domingo, 13 de mayo de 2007

mexico y el transporte......


Quizá el pinchi titulo de la "entrada" debería ser "el transporte en michoacan", se sabe que en todo mundo el transporte publico es un problema, o no, algunos dicen que es una bendición, en ciertos casos cuando no se abusa de los precios como es el caso de michoacan, donde la famosa combi cuesta 5 "morlacos" y digo combi por que eso son "combis", y pa acabrla de jo te toca ir parado todo contrecho y si choca la inchi combi te toca pagar a ti tu tratamiento ellos no se hacen reponsables, pero eso si, la cuota es voluntariamente a fuerza de 5 pesos para dar un mejor servicio, pamplinas , por cierto creo que no me seguiré quejando de eso, por que, intente buscar una foto pa ponerla y en google no existen, así que como no existe en google, no existe realmente :P , pero bueno, en fin, a lo que iba el mexicano desarrolló el único sistema de transporte, que tiene,(tambien contamina) una contaminacion biológica residual, además viene acompañado con sistema de defensa y alarma, solo pide tortilla para movilizarse y es atubiodegradable, ahora que si le das cariño pus tabaja mejor, lo conocemos como "perribus". Quiza algun dia me siente y haga una critica real con respecto a SX. de la Cd. maltratada o su sinonimo el Sx. de Morelia maltratada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo en esta vida, es biodegradable. Que tarde muchos años en desintegrarse por completo. Es otra historia =P

Muda de Piel dijo...

Esta es la nueva direccion.