
ok....
veamos como es esta tranza, en este pedacito de red que el gran hermano, "GOOGLE" , se a permitido en darme, voy a meter fotos de lo primero que pase frente a mi cámara, así que si resultara ofensivo el material, o bien, para aquellas personas, puristas de la lengua, que les afecte mi forma de redactar, un favorsote, a forma de suplica "ahorrate tus comentarios, y no pierdas tiempo escribiendo puntos de vista sobre esta page", ya que es algo así como una "beta".
veamos como es esta tranza, en este pedacito de red que el gran hermano, "GOOGLE" , se a permitido en darme, voy a meter fotos de lo primero que pase frente a mi cámara, así que si resultara ofensivo el material, o bien, para aquellas personas, puristas de la lengua, que les afecte mi forma de redactar, un favorsote, a forma de suplica "ahorrate tus comentarios, y no pierdas tiempo escribiendo puntos de vista sobre esta page", ya que es algo así como una "beta".
Asi que a lo que te truje chencha.....
A eso se le llama "naturaleza muerta"...... ya son las 2 de la mañana y yo intentando crear un blog, :p mejor le paro por hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario