sábado, 7 de abril de 2007

pus haber que sale¡¡¡ supongo que pus¡¡¡


ok....
veamos como es esta tranza, en este pedacito de red que el gran hermano, "GOOGLE" , se a permitido en darme, voy a meter fotos de lo primero que pase frente a mi cámara, así que si resultara ofensivo el material, o bien, para aquellas personas, puristas de la lengua, que les afecte mi forma de redactar, un favorsote, a forma de suplica "ahorrate tus comentarios, y no pierdas tiempo escribiendo puntos de vista sobre esta page", ya que es algo así como una "beta".

Asi que a lo que te truje chencha.....

A eso se le llama "naturaleza muerta"...... ya son las 2 de la mañana y yo intentando crear un blog, :p mejor le paro por hoy.

No hay comentarios.: